Es por esto que la ciclovia trasciende el hecho de ser un lugar de recreación, para convertirse en el reflejo de marcas características de la misma, que hacen del lugar en el que sucede un sitio diferente a cualquier otro con las mismas características y funciones y del día en que ocurre un momento diferente a cualquier día normal de la semana. Haciendo también que en el plano vial de Bogota aparezcan manchas y texturas que resalten esa actividad momentánea de la ciudad.
La ciclovía, trae algunos efectos para la ciudad, como la recreovía en puntos especificos de Bogota, alimenta el mercado de las pulgas y cambia el sistema vial de la ciudad alterando el sentido de algunas vías.
10 MINUTOS DESPUES
HUELLAS CICLOVIA
10 MINUTOS DESPUES
Este es el contraste entre las huellas de los carros y las de la ciclovía
1 comentario:
Jacobo Garcia-German:
este ejercicio deberia trabajar a partir de las simetrias en los registros hechos con diferentes medios y herramientas: por una parte, las rodaduras vinculadas a los tiempos de uso, momentos de maxima intensidad, etc. de la ciclovia.
por otro, los registros que hacen del estadio una valvula de compresion y dispersion de sensaciones. esto se podria realizar a traves de registrar el sonido o las masas en movimiento.
todo ello debe formar un material residual que sea capaz de ser incorporado directamente a la pared que construiremos el ultimo dia; por tanto este material debera ser realizado con esta presencia en mente.
no debe olvidarse el bolsillo quizas mas especial que ha surgido en el taller; el "1 de octubre", y su posible presencia, ¿como?, en la pared.
Publicar un comentario